El Tribunal Superior nos vuelve a dar la razón.

Ya explicamos hace un tiempo que presentábamos una demanda contra CELLS debido a que se negaba a aplicar la Resolución del 28/02/2019 sobre jornada y horarios de la AGELos tribunales nos dieron la razón, pero CELLS comenzó con su estrategia dilatoria que, a pesar de ser rechazada por los jueces, no les impidió recurrir para retrasar aún más el cumplimiento de la sentencia. Pues bien, una vez mas un juez, en este caso del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), vuelve a darnos la razón. Vuelven a decirle a CELLS que nos aplica la resolución sobre jornada y horarios de la AGE. Volvemos a ganar en los tribunales.

Parece que esta resolución pone fin, de una vez por todas, a los intentos por parte de CELLS de dilatar este proceso. Se acabó el malgasto de tiempo y de dinero público para evitar algo que se debía haber aplicado desde un principio. Una reclamación que desde el principio defendimos como evidente y justa para la plantilla  de CELLS. Creemos que esta sentencia tiene un impacto muy positivo en la vida de l@s trabajadr@s de nuestro querido consorcio, mejorando la conciliación de la vida personal y laboral, cosa que a los dirigentes del consorcio parece importarles poco después de esta nueva demostración de su juego favorito: «Marea la perdiz».

No entendemos porqué CELLS desaprovecha las oportunidades que se le presentan para mejorar las condiciones de sus trabajador@s.

Desde CGT-CELLS queremos agradecer a tod@s de nuevo el apoyo mostrado con esta iniciativa.

Seguimos trabajando!